
Casos de Éxito
Expo Horeca 2025
Para su 1ª edición en Panamá, Bronte Connection nos escogió como su brazo de logística y producción para darle vida a esta gran expo que reunió a +70 empresas en stands, 2k visitantes, 10 speakers internacionales, 30+ expertos locales, presentándonos en 2 tarimas de contenido. Además, nos encargamos del PR y redes sociales. ¡Qué orgullo dejar el nombre Panamá en alto!
Dicarina Showroom
Apoyamos a Dicarina, líder en distribución de productos masivos en Panamá, en el diseño y producción de un gran showroom con un formato innovador en Centroamérica. Por 3 días, participaron más de 20 empresas con stands exponiendo sus productos al sector retail. TopLine estuvo a cargo del diseño, logística y producción del evento.
Dia del Huevo Toledano 2024
Todos los años celebramos El Día del Huevo con gran despliegue creativo y sampling de producto. En el 2024 creamos la campaña “Hay que tenerlos Jumbo” y jugamos con varios mensajes que encantaron a los panameños: “Hay que tenerlos Jumbo para manejar al West a las 5pm”, “Hay que tenerlos Jumbo
McDonalds Yo Soy de Aquí
Nos unimos con LLYC para producir este gran evento para McDondalds en el que celebraban a los proveedores locales de sus ingredientes frescos con un gran concurso tipo show de tv. 3 reconocidos chefs de Panamá compitieron para crear su propia hamburguesa McPanama. Los más de 100 invitados degustaron las creaciones y votaron en vivo.
La Valla más Grande de Panamá
Nos unimos con LLYC para crear un imponente mensaje en el marco del COP10 Panamá en su esfuerzo para el control del tabaco. La gran valla constó de 10 contenedores en una de las vías más transitadas con un mensaje contundente: “Aquí caben los cigarrillos de contrabando que entran al mes a Panamá”.
Medios de comunicación se hicieron eco de este mensaje de Crime Stoppers.
Expo Horeca 2025
Lanzamiento Mitsubishi L200
El 1er lanzamiento de este carro en toda Latinoamérica estuvo a cargo de TopLine. Logramos un venue único, construimos una montaña que develaría el carro al ritmo de AC/DC y ambientamos 5 áreas mostrando la versatilidad del carro en la montaña, playa, construcción, ciudad, etc.
Cerramos con un gran despliegue de fuegos artificiales y decenas de influencers probando el carro.